Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

30 de septiembre de 2010

Colombia: ¡La banda The Hall Effect gana la segunda etapa del concurso Hear I Am!

Muchas gracias a todos por su participación. Nos da gusto ver el entusiasmo, emoción y hasta la pasión que se ha desatado en esta etapa del concurso de Sennheiser que llevará a una banda al CMJ Music Marathon en Nueva York. Debemos destacar la fuerza de las bandas y los fans de Colombia, quienes le han dado color y calor a Hear I Am.

Las 20 bandas finalistas fueron muy buenas y su música de gran calidad. Pero desafortunadamente sólo hay una ganadora. Y esa banda ha sido seleccionada única y exclusivamente por los propios fans a través de la cantidad de votos recibidos en línea. El primer lugar se obtiene por la votación activa tanto de los fans de una banda como del resto de los usuarios del sitio. Por esta razón es muy importante que los finalistas que se encuentran en el Top 20 de cada etapa motiven a sus fans para lograr más y más votos.


Para la segunda etapa de Hear I Am, el CMJ Music Marathon, recibimos y contabilizamos los votos hasta el 24 de septiembre de 2010. A partir de ese momento verificamos los resultados, contactamos a la banda ganadora para comprobar que su documentación y datos estuvieran en completo orden, por lo que decidimos anunciar a los ganadores. En este caso, la banda colombiana The Hall Effect.

Les agradecemos a todos los Fans y a las Bandas su participación y les recordamos que la oportunidad para ganar la tercera etapa de Hear I Am está abierta a partir de este momento y hasta el 12 de octubre próximo, así que buena suerte para todos. La tercera etapa tiene como premio la participación de la banda ganadora en el programa televisivo de Sesiones con Alejandro Franco http://warp.com.mx/sesiones/?show=home en el que actuarán y serán entrevistados en la Ciudad de México.

No hay comentarios: