Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

21 de junio de 2010

Sennheiser conecta a los músicos a través del concurso HearIAm

Sennheiser anuncia la convocatoria al segundo concurso HearIAm en el continente americano, donde ahora podrán participar países latinoamericanos como Brasil, Colombia y México.

Mediante esta campaña, organizada para los músicos y sus propios seguidores que buscan y comparten nuevas creaciones. Los músicos competirán para tener la oportunidad de tocar en festivales de primer nivel, ganar una sesión de grabación totalmente profesional bajo la dirección de un productor de renombre y obtener hasta 10 mil dólares en equipo Sennheiser. Por su parte, los fanáticos que participen podrán asistir a festivales musicales y conseguir paquetes de productos Sennheiser.

Las bandas de música que decidan registrarse al concurso tendrán que hacerlo a través del sitio
HearIAm.com en el que podrán subir sus canciones y dejar que los fans decidan su futuro al escuchar, compartir y votar en línea por las mejores creaciones.

Los músicos recibirán un kit completo de herramientas de mercadotecnia que incluye diversas piezas electrónicas de comunicación, como cuentas de Facebook, para ayudarles a llegar efectivamente a los fans. Varios finalistas recibirán aplicaciones telefónicas personalizadas para estar al tanto del concurso y sus fases, convirtiéndose en candidatos a actuar en alguno de los principales festivales de música en el continente americano, además de un premio en soluciones Sennheiser con valor de $10, 000 USD (diez mil dólares americanos).

Para este concurso, Sennheiser se ha aliado con
Pick The Band, el primer sello discográfico del mundo manejado por fans. Esta iniciativa también está apoyada por Universal Republic Records.

Por su parte, los fans que voten en línea por sus artistas favoritos, tendrán la posibilidad de convertirse en candidatos a un sinnúmero de excepcionales premios, incluyendo viajes a conocidos festivales de música en el continente americano.

En
HearIAm.com, los fans podrán echar un vistazo y compartir con otros, sus canciones favoritas utilizando aplicaciones y herramientas personalizadas de sus redes sociales en Internet, desarrolladas por Sennheiser y Pick The Band.

No hay comentarios: