Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

28 de mayo de 2009

Récord de vuelo en compañía de Sennheiser


A 70 años de lanzado el reto, el piloto Chalkie Stobbart rompió récord de vuelo transcontinental acompañado por Sennheiser.


El piloto sudafricano Charles “Chalkie” Stobbart aceptó el reto del también piloto inglés Alex Hershaw, quien en 1939 voló de Londres a Ciudad del Cabo y de regreso, a bordo de un avión ligero que desarrollaba 200 caballos de fuerza, la hazaña fue completada en cuatro días, 10 horas y 16 minutos.


En aquella época el intrépido joven inglés lanzó en su libro “Flight of The Mew Gull”, el reto al valiente que estuviera dispuesto a romper su récord.


Por lo pronto Chalkie Stobbart, veterano piloto de South African Airways, en este 2009 aceptó el desafío y despegó de Ciudad del Cabo, Sudáfrica el 7 de mayo, volando en una aeronave casera Osprey RV4 equipada con un motor de 195 caballos de fuerza para completar la travesía Cd. del Cabo-Londres-Cd. del Cabo en tres días, 15 horas y 17 minutos. Cada tramo en un sentido fue de 9 mil 600 kilómetros aproximadamente.


En la cabina de mando no estuvo solo, la tecnología Sennheiser con los audífonos para aviación HMEC 460, especialmente diseñados para pilotos de aviones de hélice y turbohélice lo acompañaron. A diferencia de la hazaña del siglo pasado, Stobbart tuvo la oportunidad de comunicarse con la prensa, gracias a la interfase entre los audífonos y un teléfono satelital.


Los HMEC 460 cuentan con la tecnología patentada por Sennheiser para compensación de ruido NoiseGard® y la tecnología ActiveGard® que protege el oído de variaciones súbitas de volumen.


Más información: www.henshaw-challenge.com

21 de mayo de 2009

Sennheiser: Sistemas de microfonía inalámbrica evolution wireless G3


Sennheiser presenta la serie evolution wireless G3, con innovadores sistemas de audio como micrófonos, monitores de audio personal, receptores y demás productos inalámbricos para múltiples aplicaciones profesionales. La serie evolution wireless G3 ofrece equipos de gran calidad a los precios atractivos de la serie evolution.


La tercera generación presenta las nuevas series 100, 300 y 500 G3, además del sistema de monitoreo personal ew 300 IEM G3 y un completo sistema ENG (Electronic news gathering) para satisfacer las necesidades de audio de los equipos de noticias por televisión y documentalistas.


La nueva generación evolution wireless G3 ha sido diseñada para permitir a los usuarios, no importa la aplicación, hacer ajustes fácilmente, por ejemplo los transmisores y los receptores pueden ser sincronizados vía una interfase por infrarrojos, la función de manejo de frecuencias hace más compatible la disponibilidad de éstas entre todas las series de la tercera generación, ya que cuentan con un ancho de banda ajustable de 42MHz. Como resultado, se puede obtener una combinación óptima de frecuencias ajustables de hasta mil 680 opciones para seleccionar.



Generación multiaplicaciones

Vocalistas, músicos, presentadores, reporteros y cualquier profesional que requiera un sistema completo y confiable de microfonía inalámbrica, robusto y en cuerpos metálicos, puede trabajar con la vasta oferta de evolution wireless G3.


El rango de audio frecuencias del sistema es muy amplio, ahora cubre hacia abajo hasta 25Hz, una característica muy apreciada por distintos usuarios, como los bajistas de una banda.


Modo Sound Check

Se ha incorporado a todas las series de la generación 3 esta función, reservada antes sólo para la serie 500. El modo sound check puede ser operado incluso durante un concierto o presentación; el nivel de audio y el campo de fuerza son también continuamente medidos y con el receptor se registran y graban los valores máximos de audio frecuencias (AF) y los valores mínimos de radio frecuencias (RF).


También el conocido ecualizador de la serie 500 ha sido integrado a las nuevas series, permitiendo incrementar los agudos y disminuir los graves, para adecuarse a las diferentes tesituras de voz en aplicaciones vocales.




Nuevo menú de operación y paquete de baterías

El menú de operación ahora se presenta de manera más amigable y rápidamente accesible: existen las opciones “usuario” y “avanzado”.


Usuario.- posibilita entrar a las funciones más importantes fácilmente, es decir, ajustes que harían los ingenieros de sonido cotidianamente como frecuencias preseleccionadas y niveles de audio.


Avanzado.- Se reservan las tareas de programación especializada que no se hacen todos los días y aquí se agrupan ajustes como la selección directa de frecuencias, regreso a ajustes de fábrica y –para las series 300 y 500- la sincronización y avisos de ajuste.


Todos los transmisores y receptores portátiles pueden operar con baterías estándar o con los paquetes especiales Sennheiser de baterías recargables. Para ello todos los dispositivos portátiles de la tercera generación (excepto el adaptador plug-on de micrófono para transmisión inalámbrica) han sido dotados de contactos externos para recarga. En los displays de los equipos se puede monitorear el estado de la carga en 4 niveles.

Esta nueva capacidad, ahorra costos de operación y es una solución amigable con el medio ambiente.


Manejo de frecuencias vía una PC

Para el control efectivo y conveniente de las frecuencias a través de una computadora, las series 300 y 500 han sido equipadas con una interfase Ethernet. Los dispositivos de montaje en rack pueden ser directamente conectados a una computadora, gracias al software Wireless Systems Manager. El monitoreo y la administración de datos se hace más fácil con esta herramienta, especialmente en aplicaciones multicanal.


Para mejorar las capacidades multicanal, las salidas de energía en las dos series, pueden ser reducidas de 30mW hasta 10mW, lo que hace posible utilizar más canales en un rango de frecuencia determinado.


Cápsulas

La Serie 500 de evolution wireless G3 provee gran calidad acústica: Los transmisores de mano están equipados con las cápsulas de la serie evolution 900 para aplicaciones en escenario y se complementa con el legendario micrófono tipo Lavalier MKE 2-Gold.