Sennheiser tiene varias opciones para los vacacionistas que disfrutarán sus días de descanso por la temporada de Semana Santa o Pascua.
PXC 250
Si vas a viajar en avión, estos audífonos de Sennheiser son la opción adecuada para que ningún ruido interfiera con tus opciones de entretenimiento, ya sea ver una película o escuchar tu música favorita durante el vuelo.
Su sistema NoiseGard™ reduce activamente el ruido de los motores de la aeronave, mientras que su diseño cerrado contribuye a aislarte del ambiente exterior.
Son muy cómodos y su diseño plegable facilita que los guardes en su estuche para colocar en el cinturón, cuando termines de usarlos.
PMX 80
Si vas a visitar alguna playa, los audífonos PMX 80 de la línea Sport II pueden ser una excelente solución, debido a que se fabrican con materiales resistentes al agua y sudor.
Su diseño ergonómico con una banda detrás de la cabeza, es muy cómodo y seguro, así podrás dar un paseo a la orilla del mar o correr en la playa acompañado por una canción que te motive.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario