Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

30 de noviembre de 2007

Rihanna recorre el mundo con Sennheiser

Rihanna eligió a Sennheiser para continuar su gira Good Girl Gone Bad, por Canadá, Estados Unidos y Europa.

La cantante de R&B, que alcanzó la fama con el tema Umbrella, utiliza en sus presentaciones los monitores personales G2 de la línea evolution wireless y el micrófono de mano SKM 5200 de Sennheiser, equipado con la cápsula MD 5235.

Gracias a su robustez y calidad de sonido, los equipos Sennheiser cubren las necesidades de Rihanna en el escenario, ya sea al bailar o cantar alguna balada, además de que son muy fáciles de operar.

Asimismo, los monitores personales son ideales para la cantante y sus bailarines, ya que su tamaño es apropiado, no se mueven, pueden esconderse sencillamente y ofrecen la calidad de sonido similar a la de un CD.

También, a Rihanna la acompañan dos coristas, quienes utilizan los micrófonos de mano de la línea evolution wireless de Sennheiser con cápsulas dinámicas super cardioides MMD 945.

18 de noviembre de 2007

¡Sennheiser e914 es oro puro!

El reconocido portal Microphone Reviews ha dado a conocer los resultados de sus más recientes evaluaciones de producto. Y nuestro eficiente e914 ha logrado obtener la calificación más alta, haciendose merecedor al sello Gold Mic que lo distingue del resto de los competidores. Te invitamos a leer la reseña completa en este enlace.


8 de noviembre de 2007

Instalación del sistema SDC 8200 Sennheiser en Petróleos de Venezuela

La instalación del sistema de comunicación y votación para salas de conferencia de la serie SDC 8200 de Sennheiser fue la solución adecuada para una de las salas de alta tecnología de la empresa de Petróleos de Venezuela (P.D.V.S.A).


El sistema, de operación sencilla y muy confiable, cuenta con 46 unidades de delegado, dos de presidente y tres más para los intérpretes, por lo que Petróleos de Venezuela podrá asegurar que sus reuniones serán más eficientes.

Todas las terminales cuentan un micrófono de cuello de ganso, la función de votación y son manejadas a través de una conexión a la unidad central. Adicionalmente, el sistema cuenta con cámaras de video que permiten enfocar y dar seguimiento a la persona que interviene, en un momento determinado.



MEDIA, C.A. fue la compañía encargada de la instalación del sistema para conferencias de la serie SDC 8200, en Venezuela.

Agradecemos a nuestro compañero Fernando Quiros la información para esta nota.

Edición de aniversario del U 87de Neumann

Neumann anunció que ya está disponible la edición especial de aniversario del exclusivo U 87, probablemente el micrófono de estudio más destacado.

Ésta versión especial posee características únicas así como un estuche fino, robusto y clásico. Además de una suspensión elástica y un certificado de autenticidad con firma y número de serie, el juego incluye una distintiva rejilla protectora o pop screen. Su diseño inconfundible es un recuerdo de la época de los sesentas, los primeros años del U 87.

También, la edición especial del micrófono U 87 contiene un par de guantes blancos para operar este valioso equipo y una paño protector con el logotipo bordado del 40 aniversario.

Visita la página de Neumann, para obtener más información del U 87 y recuerda participar en el concurso “U87 and You.”

Nuevas diademas de intercomunicación para pilotos de aviación

Sennheiser presenta dos nuevas diademas de intercomunicación, para vuelos en aviones comerciales y jets privados, que protegen el oído de los pilotos de las variaciones y picos y previenen el posible daño provocado por los cambios repentinos en el volumen.

El diseño ultra delgado de las diadema HMEC 250 y HME 95 ofrece una comodidad insuperable, incluso durante los vuelos de larga duración, además de la facilidad para guardarlos o transportarlos gracias a su ingenioso mecanismo plegable.

El modelo HMEC 250 cuenta con la nueva función TalkThrough que filtra la voz de otros ruidos externos y la transmite con claridad, con sólo presionar un botón, para establecer una conversación. Asimismo, la tecnología activa de compensación de ruido NoiseGard® reduce hasta los 25 decibeles las bajas frecuencias continuas del viento y del ruido de los motores.

Además de su excepcional peso ligero, que sin cable es de menos de 300 gramos su micrófono tipo boom, para la tecnología de compensación de ruido, se mueve en un radio de 310 grados.

1 de noviembre de 2007

Daniel Lanois y Sennheiser en el Festival Internacional de Cine de Toronto

El artista de grabación y productor Daniel Lanois codirigió el documental Here is what is, un vistazo al proceso creativo de su disco como solista, en su estudio de grabación en Toronto, Canadá.

La película fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en septiembre, acompañada por dos noches de conciertos en el Great Hall, donde Lanois aprovechó para agradecer el apoyo de Sennheiser luego de 30 años de trabajar juntos.

Sennheiser fue el proveedor de los micrófonos para ambos conciertos, incluyendo un par de TLM 103 de Neumann con un diafragma condensador más largo, dos KM 184 con un diafragma condensador pequeño, un micrófono vocal e 825 de la serie evolution de Sennheiser, un par de micrófonos para amplificadores de guitarra e 609, dos micrófonos dinámicos e 903 para los toms y un micrófono e 905 para los tambores.

Regina Orozco y Juan Switalski trabajan con Sennheiser y Neumann

Para celebrar 35 años de trayectoria artística, Regina Orozo lanzó el tercer disco de su carrera, titulado Rosa Mexicano, donde incluye grandes temas de compositores mexicanos como: México lindo y querido, Aires del Mayab y Un mundo raro, entre otros.

El reconocido ingeniero de sonido, Juan Switalski, trabajó con Regina en ésta producción discográfica, grabada en el estudio Juan Switalski Digital Audio con microfonía de Sennheiser y Neumann.

Juan compartió con nosotros la contraportada del disco, donde se incluye un agradecimiento para Sennheiser y su marca hermana, Neumann.

Egresada del Conservatorio Nacional de Música y de la Escuela de Música de Julliard, Regina Orozco no sólo destaca en la música, también tiene una vasta experiencia el teatro, la televisión, el cine, así como en la producción y dirección de espectáculos.

Visita México Avril Lavigne

Como un adelanto de su próxima gira mundial, programada para 2008, Avril Lavigne visitó México y realizó cuatro presentaciones, cantando con su ya conocido micrófono rosa 935 G2 de Sennheiser.

Para comenzar, la cantante canadiense interpretó dos de sus temas más conocidos en los Premios MTV Latinoamérica, el 18 de octubre, donde además obtuvo un par de galardones.

Un día después, el 19 de octubre, Avril se presentó en el Auditorio Metropolitano TELMEX de Guadalajara, Jalisco. Asimismo, el 21 de octubre, dio un concierto en el Auditorio Coca Cola de la ciudad de Monterrey.

Finalmente, Avril Lavigne regresó a la ciudad de México donde ofreció otro espectáculo, ante más de 13 mil personas, en el Palacio de los Deportes.

Por si fuera poco, Lavigne recibió un disco de oro por las ventas de su última producción discográfica titulada The Best Damn Thing.