Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

8 de noviembre de 2007

Nuevas diademas de intercomunicación para pilotos de aviación

Sennheiser presenta dos nuevas diademas de intercomunicación, para vuelos en aviones comerciales y jets privados, que protegen el oído de los pilotos de las variaciones y picos y previenen el posible daño provocado por los cambios repentinos en el volumen.

El diseño ultra delgado de las diadema HMEC 250 y HME 95 ofrece una comodidad insuperable, incluso durante los vuelos de larga duración, además de la facilidad para guardarlos o transportarlos gracias a su ingenioso mecanismo plegable.

El modelo HMEC 250 cuenta con la nueva función TalkThrough que filtra la voz de otros ruidos externos y la transmite con claridad, con sólo presionar un botón, para establecer una conversación. Asimismo, la tecnología activa de compensación de ruido NoiseGard® reduce hasta los 25 decibeles las bajas frecuencias continuas del viento y del ruido de los motores.

Además de su excepcional peso ligero, que sin cable es de menos de 300 gramos su micrófono tipo boom, para la tecnología de compensación de ruido, se mueve en un radio de 310 grados.

No hay comentarios: