Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

12 de julio de 2007

Nuevo distribuidor Sennheiser en la República Dominicana


A principios de mes, se dio el banderazo oficial del nuevo distribuidor de MI de Sennheiser en República Dominicana: King Music, dirigido por Jeremias King,

Nuestro distribuidor Profesional Abasto ha realizado un excelente trabajo en el área profesional de Sennheiser, con proyectos importantes incluyendo el SDC 8200, King Music apoyará la fuerza de distribución en uno de los países de gran producción musical.

Con motivo del lanzamiento, King Music organizó un evento para ingenieros, técnicos en audio y músicos. 75 personas acudieron a un seminario de RF así como a la presentación de la empresa. Y para completar las actividades, Amable Frometa, ingeniero de Marc Anthony y Juan Luis Guerra, impartió una clínica.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de observar, escuchar y vivir el sonido de Sennheiser. Uno de los momentos más importantes del evento fue cuando la cantante del grupo invitado interpretó varios temas, a capela, utilizando los micrófonos vocales y para instrumentos e 835, e 865, e 935, e 604, e 602, e 914 de Sennheiser, así como el KMS 105 de Neumann. Todos quedaron sorprendidos con el gran sonido proporcionado por los micrófonos y su robustez.

No hay comentarios: