Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

27 de noviembre de 2009

Puebla: ¡No te pierdas la promoción Sennheiser en Musical Fama!


Invitamos a nuestros amigos músicos, ingenieros, profesionales y aficionados del audio en Puebla, a la Gran Venta Especial de Musical Fama, en la que Sennheiser tendrá productos en promoción. Los esperamos este 27 y 28 de noviembre. Además, uno de nuestros especialistas ofrecerá sus conocimientos a todos los interesados.

Musical Fama se encuentra ubicada en Calle 6 Poniente No. 905, Col. Centro, en la ciudad de Puebla. Mayor información al tel. 2232-8527

Clinica Sennheiser: Noviembre 27 a las 15:30 horas.

24 de noviembre de 2009

Sennheiser con dance4life México


En Sennheiser nos hemos solidarizado con el mensaje del evento dance4life, a través del apoyo con recursos tecnológicos. Con gusto compartimos la información de dance4life y la UNFPA (United Nations Population Found):

Llegando a casi 500,000 jóvenes, en19 países, desde su inicio en Holanda en 2004, dance4life es la única organización internacional que inicia y coordina un movimiento mundial para formar jóvenes agentes de cambio* que con sus acciones contribuyan a detener la pandemia VIH/SIDA.

dance4life llega a México en junio de 2007, es coordinado por el Fondo de Población de la Naciones Unidas (UNFPA), e implementado por las ONG’s AVE de México y Mexfam. A la fecha ha logrado captar a más de 3,500 jóvenes en escuelas secundarias y preparatorias del Distrito Federal, aunque se busca que la estrategia tenga un alcance nacional.

dance4life conecta con los jóvenes mediante el baile, la música, y con un lenguaje y espíritu que los inspira y une. A través de talleres positivos, divertidos y de alto impacto, dance4life educa y ayuda a que las y los jóvenes derriben los tabúes relacionados con sexualidad y con el VIH/SIDA. Además les da las habilidades y la oportunidad de activar sus propias iniciativas y lograr un cambio con sus amigos, familias y comunidades.

dance4life celebra el trabajo de los jóvenes agentes de cambio, durante un evento anual de música y baile. En México se han llevado a cabo dos, en 2007 y 2008. En los años pares se realiza una conexión satelital, en 2008 fue la primera para México, en ese momento tan especial todos los países donde se implementa dance4life tienen la oportunidad de verse de manera simultánea. Fue entonces que los agentes de cambio de nuestro país se dieron cuenta que no están solos dentro de la lucha contra el VIH/SIDA, sino que es un gran trabajo en equipo donde están involucrados miles de jóvenes más.

Este año nuestro gran Evento Anual tendrá lugar el 28 de noviembre y contaremos con la participación de más de 1000 agentes de cambio. La parte musical correrá a cargo de Allison, Finde y DJ Raya-Fernando Cervantes de los 40 principales.

*Un agente de cambio es un o una joven de entre 13 y 19 años de edad que ya ha vivido las 3 primeras etapas de dance4life: inspiración, educación y acción.

22 de noviembre de 2009

Brilla la voz de Fergie entre las bellezas


Durante el reciente desfile Victoria's Secret Fashion Show 2009, el grupo Black Eyed Peas se encargó de poner ritmo y energía sobre la pasarela en la que lucieron modelos como Heidi Klum o Alessandra Ambrosio.

Fergie
, la vocalista del grupo, no se quedó atrás de las bellezas de la noche, y brilló con su figura, su voz y claro, su micrófono Sennheiser personalizado.


18 de noviembre de 2009

Klein + Hummel se integra a las operaciones de Sennheiser y Neumann

Sennheiser (Sennheiser electronic GMBH & co. KG) anuncia que integrará a la compañía subsidiaria Klein + Hummel (K+H Vertriebs- und Entwicklungs­gesellschaft mbH), fabricante de monitores de audio para estudio y productos para instalación de sonido, dentro de las operaciones de Sennheiser y Neumann.

El anuncio fue hecho por Volker Bartels, vocero del Grupo Directivo de Sennheiser. “Queremos beneficiar a esta área del negocio con la fortaleza de nuestras marcas Sennheiser y Neumann. Tanto Neumann como Sennheiser se encuentran muy bien posicionadas en los campos de estudios de grabación y proyectos de instalación de sonido, respectivamente, por lo que representan una mejor oportunidad de penetración de mercado, que la que hoy nos ofrece el nombre de la marca Klein + Hummel.”

La compañía Neumann (Georg Neumann GmbH, Berlin) tomará la responsabilidad del negocio de monitores de audio para estudio, mientras que los productos de instalación de sonido pasarán al portafolio de Sennheiser. “Confiamos en que, bajo estas marcas bien reconocidas, incrementaremos las ventas de estos productos premium,” explica Volker Bartels al describir el objetivo de esta integración. “Neumann, como la marca enfocada a estudio, expandirá su catalogo de productos, y Sennheiser se fortalecerá en el negocio de la instalación de sonido, que representa el tercer pilar de la compañía, después de los mercados profesional y de consumo.”

Por su parte, Wolfgang Fraissinet, presidente de Ventas y Mercadotecnia de Neumann, agregó: “A lo largo de su historia, Neumann ha establecido muchos fundamentos de la tecnología para estudios de grabación a nivel mundial. Aprovecharemos toda nuestra experiencia para aplicarla en los monitores de audio para estudio, ofreciendo soluciones óptimas para transmisiones de radio y televisión, grabación y producción de audio.”

Finalmente, Volker Bartels estima que el proceso de integración de Klein + Hummel (Klein + Hummel Vertriebs- und Entwicklungs­gesellschaft mbH) se completará a inicios del próximo año. En su mayoría, los trabajadores de Klein + Hummel serán empleados por Sennheiser y Neumann.

Desde hace algunos años, a partir del 1 de marzo de 2005, Sennheiser se había hecho cargo de las áreas de ventas y desarrollo de Klein + Hummel GmbH, Ostfildern, así como los derechos internacionales de ventas, productos y del uso de marca.

17 de noviembre de 2009

CES 2010: Auriculares Sennheiser obtienen cinco Innovation Awards



Los auriculares HD 800, RS 170, RS 180 y los MM 450 han recibido cinco premios Innovation Awards CES 2010, entregados como parte de la exhibición más importante de productos electrónicos enfocados al mercado de consumo, CES (Consumer Electronic Show). Los premios reconocen el diseño e ingeniería de los productos más innovadores que serán presentados durante el CES 2010, a celebrarse del 7 al 10 de enero de 2010, en Las Vegas.

Los jueces de los Innovation Awards CES 2010 calificaron los dispositivos, especificaciones técnicas y descripciones para seleccionar los mejores, de entre más de mil productos inscritos, en 36 categorías de equipos electrónicos. El jurado evaluó la innovación, el valor, la estética y la contribución de los equipos a la calidad de vida de los usuarios.

Categoría de Auriculares y Categoría de Accesorios Inalámbricos para Teléfono Móvil: MM 450 El modelo MM 450, auriculares inalámbricos Bluetooth® con micrófono integrado, combina la calidad y lujo de los auriculares de cancelación de ruido con la funcionalidad de un equipo Bluetooth® para teléfono móvil. La tecnología NoiseGard® de Sennheiser reduce hasta en un 90% el ruido ambiental para lograr llamadas telefónicas claras o disfrutar la reproducción de música desde el móvil.

Categoría de Auriculares: RS 170 y RS 180
Cada uno de los modelos RS 170 y RS 180 de auriculares inalámbricos digitales, para equipos audiovisuales, recibieron un Innovation Award CES 2010 respectivamente. Estos equipos pueden conectarse a cualquier fuente de audio para ofrecer un sonido de alta resolución, con calidad de sala cinematográfica gracias al sistema de transmisión inalámbrica sin compresión con tecnología Kleer®.


Mientras los auriculares RS 170 se caracterizan por una reproducción dinámica de bajos y la función de sonido surround seleccionable, indispensable para su uso con equipos de teatro en casa, los RS 180 se enfocan a los audiofilos que desean operar las funciones de inteligibilidad de dialogo o el balance, que pueden ajustarse de manera precisa para lograr una gran experiencia auditiva.

Categoría de Auriculares: HD 800
Los auriculares HD 800, diseñados para los fanáticos más exigentes, fueron premiados por ofrecer bajos precisos, brillantes agudos y la imagen de sonido espacial con una reproducción de audio natural con una amplia respuesta de frecuencias desde 6 hasta 51,000Hz. Estos auriculares ofrecen un innovador transductor, en forma de anillo, de 56mm. Permiten un sonido de la mayor pureza posible y excepcionalmente detallado, manteniendo una distorsión armónica por debajo del 0.02%. Estas excelentes propiedades de sonido cuentan con el respaldo de una cuidadosa selección de materiales y acabados de primera clase.

15 de noviembre de 2009

La Universidad de Hannover premia al Profesor Jörg Sennheiser


El Prof. Jörg Sennheiser ha recibido la Medalla Karmarsch por la Universidad Leibniz de Hannover. La medalla, entregada desde hace 84 años por el Concejo de Amigos de la Universidad de Hannover, honra a quienes destacan por su trabajo al servicio de la tecnología y la economía.

El presidente de la universidad, Prof. Dr. Erich Barke, fue acompañado por más de 400 representantes de la cultura, ciencia, política e industria, en la ceremonia en que se calificó al Prof. Sennheiser como un emprendedor para quien la tecnología sofisticada y la calidad son tan importantes como la responsabilidad social con las generaciones futuras.

Al presentar el reconocimiento, el director del Concejo de Amigos de la Universidad de Hannover, Hans-Dieter Harig mencionó: “durante los recientes 33 años, el Prof. Jörg Sennheiser ha fortalecido a su compañía, convirtiéndola en una empresa global y asegurando que el nombre de Sennheiser Electronic se asocie mundialmente con los conceptos de alta calidad e innovación.”

Durante su discurso de aceptación, Jörg Sennheiser enfatizo sus lazos con la Universidad de Hannover: “Recibir la Medalla Karmarsch es un gran honor y un reto personal para continuar por el mismo rumbo y ayudar que las futuras generaciones encuentren su camino.”

Al igual que su padre, el Prof. Dr. Fritz Sennheiser, quien fundó la compañía en 1945, Jörg Sennheiser ha priorizado el entrenamiento y desarrollo de los jóvenes estudiantes. Impartió clases en la Universidad de Hannover durante 24 años, enseñando sobre electroacústica, y fue nombrado profesor honorario en 1991.

11 de noviembre de 2009

Diseño vanguardista en los audífonos inalámbricos serie RS de Sennheiser



Para quienes deseen escuchar su música favorita, observar películas de acción o disfrutar de algún videojuego a cualquier hora, y sin preocuparse por despertar a su pareja o molestar a los vecinos, Sennheiser ofrece los nuevos audífonos inalámbricos RS-160, RS-170 y RS-180, una gran experiencia de sonido y diseño que sorprenderá al usuario.

Basta con conectar un pequeño transmisor a la fuente de audio, encender los audífonos para identificar la señal, regular el volumen y comenzar a vivir la sensación de libertad de movimiento.

Estos nuevos modelos de la serie RS permiten al usuario desplazarse por su hogar, totalmente libre de cables, mientras escucha música o se encuentra viendo una película o jugando frente al televisor. Los audífonos de la serie RS ofrecen un radio de cobertura de hasta 100 metros, para el modelo RS-180, 80 metros para los RS-170 y 20 para el modelo RS-160.

Los tres modelos cuentan con transductores dinámicos, con poderosos magnetos de neodimio para asegurar una reproducción de sonido clara y de alta resolución, mientras que la tecnología de transmisión inalámbrica Kleer® entrega la señal de audio sin compresión.

Los audífonos RS combinan el desempeño de audio con calidad cinematográfica y una nueva apariencia. Sus líneas claras y sofisticadas, superficies reflejantes en color negro, plateado y tonalidades antracita (mineral derivado del carbón con una gama diversa de negros y grises) los convierten en objetos de diseño deseados.

El diseño de las almohadillas de los auriculares y la diadema ajustable está pensado para utilizarse confortablemente, durante tiempos prolongados de escucha y para ver películas de principio a fin.

2 de noviembre de 2009

Descarga el software Wireless Systems Manager



Te informamos que ya puedes descargar, de manera gratuita, la nueva versión del software Wireless Systems Manager para la administración de sistemas de micrófonos inalámbricos de Sennheiser. Entra al sitio de Sennheiser en Internet y descubre todas las funciones y ventajas de este programa.
Descarga el software aquí.