Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

31 de agosto de 2009

El micrófono e965 disponible en versión inalámbrica


El reconocido y multipremiado micrófono de condensador y amplio diafragma Sennheiser e 965 se encuentra disponible en su versión inalámbrica. Gracias a que la nueva cápsula MMK 965-1 se acopla tanto a los transmisores de mano de la Serie 2000 como a los evolution wireless G3, éstos podrán convertirse en el conocido micrófono vocal e 965.


La cápsula MMK 965 ofrece el típico sonido de una cabeza de micrófono de diafragma grande con natural y detallada resolución en los agudos. Al mismo tiempo, el micrófono ha sido optimizado para su utilización en las condiciones más arduas de conciertos y presentaciones en vivo. La cápsula está óptimamente protegida contra la humedad y la señal es convertida dentro de la cabeza misma en una robusta baja impedancia.


El doble diafragma en la cápsula permite seleccionar el patrón de captación entre cardioide y súpercardioide para una mayor adaptabilidad a las condiciones de los diferentes escenarios y tipo de sonido requerido.


El patrón cardioide provee un sonido muy natural, mientras que el súpercardioide ofrece un óptimo carácter vocal en escenarios con alto volumen. Debido a que la cápsula se vuelve más direccional en altas frecuencias, efectivamente reduce la posibilidad de que el sonido de fuentes como la batería se sobreponga, dando un espacio generoso a la presencia de las vocales.


La cabeza MMK 965-1 está incluida en el set vocal inalámbrico evolution ew 500-965 G3, pero también se presenta individualmente, para acoplarse con transmisores de mano SKM 2000, SKM 100 G3, SKM 300 G3 o SKM 500 G3.

19 de agosto de 2009

Sennheiser HD800 premiados como los mejores audífonos de Europa



Los innovadores audífonos HD800 de Sennheiser han sido reconocidos como el mejor producto en su categoría al recibir el premio EISA Award, que entrega la prestigiada Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA: European Imaging and Sound Association). El jurado internacional de EISA destacó el novedoso transductor de los HD 800 para otorgarle el titulo de “European Headphone 2009-2010”.



EISA es la organización editorial multimedia más grande de Europa y organiza esta premiación desde 1981. El jurado de los EISA Awards está formado por más de 50 editores de diversas revistas especializadas en audio y video, productos electrónicos móviles y fotografía, de más de veinte países europeos.


Los expertos de EISA explicaron la razón de su veredicto a favor de los HD 800: “He aquí un nuevo modelo de referencia de uno de los fabricantes de auriculares más reputados del mundo. El desafío planteado era crear un diafragma de grandes dimensiones, esencial para tener unos graves potentes, evitando a la vez resonancias no deseadas susceptibles de generar distorsión. ¿La solución? En vez de utilizar la forma circular habitual, el diafragma tiene forma de anillo, una geometría que le proporciona una superficie de grandes dimensiones pero a la vez minimiza la distorsión.”



Otras características consideradas por los expertos de EISA fueron las excelentes propiedades de sonido de estos audífonos, que están sustentadas por los materiales de alta calidad y los finos acabados con los que han sido fabricados.


“El sonido es increíblemente limpio incluso a niveles de presión sonora elevados. El uso de materiales de baja resonancia contribuye a esta claridad en la reproducción, a la vez que se incluyen almohadillas de plástico para las orejas, una estructura tipo sandwich de metal y plástico para la cinta que reposa sobre la cabeza y una tela especial de alta precisión fabricada en acero inoxidable que contiene los transductores. Aunque los HD 800 no son unos auriculares ultraligeros, resultan extremadamente confortables. Su sonido jamás resulta exagerado, limitándose a imitar fielmente al original en cada frecuencia, desde el bajo más profundo hasta el agudo más sutil”, concluye el comentario del jurado de EISA.


EISA celebrará la ceremonia de premiación y entrega del trofeo para Sennheiser y el resto de las compañías ganadoras, en el marco del reconocido evento de IFA que se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre de este año, en Berlín, Alemania.

14 de agosto de 2009

¿Qué opinan de los Sennheiser IE7?


Te invitamos a leer la opinión de los expertos del sitio de tecnología Exalli sobre los potentes auriculares IE7 de Sennheiser. Para conocer la reseña dale click a la imagen de los IE7.

dB Latino Digital 05: La innovación de evolution wireless G3

Sennheiser te presenta la quinta edición del boletin digital dB Latino Digital. En este nuevo ejemplar te mostramos los detalles de la innovadora línea de microfonía inalámbrica evolution wireless G3.

Conoce más sobre Sennheiser, descarga todos los dB Latino Digital en: www.issuu.com

13 de agosto de 2009

Sennheiser Sound Tour recorre Norteamérica


Aunque para millones de músicos, amantes del audio y aficionados al mejor sonido, el nombre de Sennheiser es sinónimo de calidad y tecnología de vanguardia, es necesario contagiar a los jóvenes con la marca para generar nuevos consumidores. Con este objetivo en mente, Sennheiser lleva a cabo la atractiva campaña Sennheiser Sound Tour, que bajo el lema “Hear. I am”, recorre distintos puntos de Canadá y Estados Unidos.

El eje de la campaña “Hear. I am” se basa en la participación de dos equipos, seis hombres y seis mujeres, que semanalmente deben superar distintos retos en los que la meta principal es compartir la marca y los productos Sennheiser con la mayor cantidad de personas posible.

Cada semana, Sennheiser instruye a los dos equipos acerca de las tareas que deben realizar dentro de la competencia. El público puede seguir el desempeño de su escuadra favorita a través de los videos, fotos y reseñas que los propios jóvenes comparten a través del sitio de Internet www.sennheisersoundtour.com y de medios como Facebook, Twiiter y YouTube.